Este blog no está subvencionado por la Confederación Helvética.

domingo, enero 21

Navegando sobre la nieve



Gstaad es una de las más exclusivas estaciones de esquí de Suiza y en ella se dan cita millonarios, conocidos y desconocidos, de todos los continentes. Algunos de ellos, grandes aficionados también al mar, decidieron en 1998 fundar allí un club de yates con el patrocinio, entre otros, de la UBS y Omega. En la actualidad, tiene 300 miembros de más de 20 países.

El Gstaad Yacht Club está asociado al Yacht Club Costa Smeralda, de Cerdeña, al Royal Thames Yacht Club y al Royal Yacht Squadron británicos, a la Société Nautique de Ginebra, al Yacht Club de Monaco y al Yacht Club de Grecia, todos ellos tan exclusivos como el fundado en el Gran Hotel Bellevue de Gstaad, un hotel de lujo que data de 1912.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm, buenas fiestas dicen que organiza allí Ana Patricia, y a algún que otro que yo me sé le ponen mala cara... Ahora, que a mi lo del nombrecito siempre me ha hecho mucha gracia...aunque no sé porqué, ¡si hasta han ganado la Copa América!.

Un beso T., y un guiño divertido.

Anónimo dijo...

¡Así que era verdad! No, no me refiero al Yacht Club de Gstaad sino a este blog.

Me lo he pasado estupendamente leyéndote y cuando G se recupere, seguro que disfrutará mucho con esta manera tan original de tenerlo presente.

T dijo...

Me alegro de que te hayas divertido Tonton. Un beso

Almach, el expulsado, la verdad, es bastante impresentable. ;-)

Anónimo dijo...

Jajajajaja, ¡que me vas a decir a mi, que me lo cruzo de vez en cuando...y tenemos algún conocido común...!

Desde el 06/11/06...

website stats
Powered By Blogger