Gstaad es una de las más exclusivas estaciones de esquí de Suiza y en ella se dan cita millonarios, conocidos y desconocidos, de todos los continentes. Algunos de ellos, grandes aficionados también al mar, decidieron en 1998 fundar allí un club de yates con el patrocinio, entre otros, de la UBS y Omega. En la actualidad, tiene 300 miembros de más de 20 países.
El Gstaad Yacht Club está asociado al Yacht Club Costa Smeralda, de Cerdeña, al Royal Thames Yacht Club y al Royal Yacht Squadron británicos, a la Société Nautique de Ginebra, al Yacht Club de Monaco y al Yacht Club de Grecia, todos ellos tan exclusivos como el fundado en el Gran Hotel Bellevue de Gstaad, un hotel de lujo que data de 1912.
4 comentarios:
Ummm, buenas fiestas dicen que organiza allí Ana Patricia, y a algún que otro que yo me sé le ponen mala cara... Ahora, que a mi lo del nombrecito siempre me ha hecho mucha gracia...aunque no sé porqué, ¡si hasta han ganado la Copa América!.
Un beso T., y un guiño divertido.
¡Así que era verdad! No, no me refiero al Yacht Club de Gstaad sino a este blog.
Me lo he pasado estupendamente leyéndote y cuando G se recupere, seguro que disfrutará mucho con esta manera tan original de tenerlo presente.
Me alegro de que te hayas divertido Tonton. Un beso
Almach, el expulsado, la verdad, es bastante impresentable. ;-)
Jajajajaja, ¡que me vas a decir a mi, que me lo cruzo de vez en cuando...y tenemos algún conocido común...!
Publicar un comentario