Este blog no está subvencionado por la Confederación Helvética.

lunes, octubre 13

Colores de Suiza

Caran d’Ache fue un célebre caricaturista francés, nacido en Rusia en 1859, cuyo nombre real era Emmanuel Poiré y que firmaba así sus obras por ser la transcripción fonética de la palabra rusa 'karandash', que significa lapicero.

Caran d'Ache es también el nombre que en 1924 eligió Arnold Schweitzer para su empresa de lápices. Una empresa que tiene su sede en Ginebra y que desde entonces ha estado fabricando todo tipo de instrumentos para la escritura con los más lujosos materiales.

En Caran d'Ache siguen fabricando de manera artesanal excepcionales útiles de escritura y de dibujo que están reconocidos en todo el mundo por su calidad, por su lujo discreto, muy alejado de la ostentación y lo que es más importante, con la precisión de todo producto realizado en Suiza.

En la actualidad, su gama de artículos comprende material artístico para profesionales y aficionados y una amplia colección de complementos de oficina. Y tener una preciosa caja de lápices de colores Caran d'Ache es tener un tesoro.

No hay comentarios:

Desde el 06/11/06...

website stats
Powered By Blogger