Este blog no está subvencionado por la Confederación Helvética.

martes, junio 5

Contra el envejecimiento

En Clarens-Montreux , se encuentra la prestigiosa clínica La Prairie, pionera en la terapia celular contra el envejecimiento. Fue fundada en 1931 por el doctor Paul Niehans que ya en ese año inyectaba a sus pacientes células de fetos de carneros.

Situada en un entorno paradisiaco, la clínica se hizo famosa en todo el mundo en 1949 por el tratamiento al que se sometió en ella el Papa Pío XII. En 1991, se inauguró el centro médico de la clínica y su departamento quirúrgico y en la actualidad, más de sesenta médicos tratan a pacientes de todo el mundo y lo hacen no sólo mediante los tratamientos de revitalización con el extracto CLP, exclusivo de la clínica, sino con todo un abanico de prestaciones médicas y paramédicas que pretenden mejorar la calidad de vida y paliar los efectos del envejecimiento. Todas las estancias en la clínica, de una semana como mínimo, incluyen un chequeo médico personalizado del que dependerá el tipo de tratamiento que recibirá cada paciente.

Desde 1985, Elfried Blaes está al frente de la cocina, otro de los atractivos de la clínica ya que ha conseguido aunar la más exquisita gastronomía con la dietética más exigente. La clínica también dispone de avanzadas instalaciones de talasoterapia y en ella pueden contratarse tratamientos sofrología e hipnosis.

Los cosméticos que se comercializan con su nombre tuvieron su origen en esta clínica pero en la actualidad ya no pertenecen a la misma aunque conservan el nombre comercial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por 18.000 francos suizos, para empezar a hablar, te dejan como nueva. ;-)

Unknown dijo...

Desearia que alguien me dijera como contactar a la clinica para solicitar costos , para tratamiento a una nena que tiene distrpfia muscular. Y en esa clinica se recuperaria.
mi Correo : liliavdalos@progigy.net.mx
agradecere muchicimo. su informacion.

Desde el 06/11/06...

website stats
Powered By Blogger