Este blog no está subvencionado por la Confederación Helvética.

jueves, septiembre 28

Modelos


La modelo Janina Martig, de 24 años, se ha sometido en Alemania a una dolorosa operación de alargamiento de piernas para llegar a los 1,75 metros necesarios para desfilar en las pasarelas internacionales y, de paso, aliviar unos insoportables dolores de espalda, provocados por su afición al deporte desde los seis años, según sus propias palabras.


La chica medía 1,72 metros de altura, antes de la operación, y cuenta con unas medidas que rozan la perfección: 86-60-90. Los tres centímetros ampliados artificialmente en sus piernas, obligan ahora a la modelo a hacer ejercicios de rehabilitación diarios. Esta intervención quirúrgica eleva el listón marcado por otras modelos, cuya decisión de someterse a operaciones de estética levantó polémica en su día, como la práctica de quitarse la costilla flotante para ser más esbelta y afinar los pómulos con operaciones faciales.

Después de haber pasado por el quirófano, Janina, reputada modelo en su país además de actriz, afirma que la mejora estética resultante, no obstante, no es más que un 'beneficio secundario' ya que a ella lo que le interesaba era acabar con sus molestias de espalda y poder volver a correr con normalidad.

La top model suiza tiene 24 años y parece que, por su masa corporal, hubiese podido desfilar sin problemas de báscula en Cibeles.


No hay comentarios:

Desde el 06/11/06...

website stats
Powered By Blogger