Este blog no está subvencionado por la Confederación Helvética.

martes, noviembre 17

Final


'Las aventuras de la carne y del espíritu, que han elevado tu simplicidad, te han permitido vencer con el espíritu lo que no podrás sobrevivir con la carne. Hubo instantes en los que surgió en ti un sueño de amor, lleno de presentimientos - sueño que 'gobernabas' -, fruto de la muerte y de la lujuria del cuerpo. De esta fiesta mundial de la muerte, de esta mala fiebre que incendia en torno tuyo el cielo de esta noche lluviosa, ¿se elevará el amor algún día?'

La Montaña Mágica
Thomas Mann

5 comentarios:

Elena dijo...

La edición del libro que has puesto en la foto es preciosa.

T dijo...

Si que es bonita, sí.

Ana dijo...

¡qué pena que haya llegado al final! yo que pensé que nos iba a deleitar con la obra entera (je, je, je.

Fíjese, me empezaba a aficionar.

T dijo...

No hable muy alto no le vaya a pasar lo mismo que con la poesía. ;-)

Elena dijo...

Por fascículos y con fotos es más llevadera pero yo no me engancho a esa novela ni aunque la encarten por trocitos en el HOLA.
Yo también estoy encantada de leerte, Ana.

Desde el 06/11/06...

website stats
Powered By Blogger