Este blog no está subvencionado por la Confederación Helvética.

lunes, junio 1

O este año o nunca



Me refiero a Roland Garros, obviamente. El suizo tiene la oportunidad de oro para conseguir el título que le falta, algo que parece que el público del torneo parisino ansía aún más que él. Ayer, cuando Nadal perdió en octavos de final frente a Soderling que no es precisamente Bjorn Borg, los parisinos tronaron algarazados. Si me dejo llevar por las vísceras, merecerían tener la final más mediocre del mundo porque el tetracampeón de París, imbatido hasta ayer en ese torneo, se merecía mucho más respeto pero al igual que el campeón español, quiero que gane Federer porque es el que más lo merece. Y que el público de París se relaje.

11 comentarios:

Elena dijo...

Son unos impresentables y lo que hicieron ayer no tiene nombre pero ya te digo que Federer tampoco lo gana.
Tenía detrás de mí a una pandilla de exquisitos apoyando al sueco como si fuese Lacoste y porque mi marido me frenó porque si no a estas horas estoy reponiéndome de los tirores de pelo.

T dijo...

Pues creo que tendrás razón porque va perdiendo por dos sets con Haas. Este año gana Monfils, ya lo verás.

Elena dijo...

Pues ha remontado y ha ganado, no pierdas las esperanzas.

Sir John More dijo...

Creo que ya lo dije: Federer es el jugador más elegante del mundo, y ahora el número dos con todos los méritos. Lo que es penoso es que estos pobres franceses, que siempre pensaron que los españoles usábamos todos boina y éramos pardillos y africanos (lo segundo tal vez lo seamos muchos, aunque a mucha honra), sólo puedan alegrarse con la derrota de Nadal. Yo quiero que gane el mejor, pero ahora el mejor que queda es Federer, sin duda. Besos.

Ana dijo...

Yo ando dividida. Creo que Federer debería estar en la final pero esos parisinos se merecen una final de segundones sin espectáculo ni nervio.

¡Qué se fastidien y coman un poco de tierra!

Connards!

PS: Querida T espero que sepa usted disculpar el exabrupto, lo puse en francés que queda más fino.

T dijo...

Disculpada. Me alegra mucho más que vuelva usted a hablar de tenis.

;-)

Sir John More dijo...

Ahora que lo pienso, con el permiso del bueno de Federer, y aunque sea un imposible: no, no, que gane Robredo. Y el año que viene que Nadal rehúse jugar el torneo por tener otros compromisos más importantes, como el torneo local de Chinchilla de la Sierra. Parece que el tío de Nadal ya les ha dicho cuatro cositas a esta gente...

Bueno, control, control, a ver si vamos a terminar declarándole la guerra a los vecinos del norte...

Elena dijo...

¡Ojo con el sueco que hoy se ha merendado al ruso sin pestañear!

T dijo...

Eso se arregla con una nueva vista de Madame Sarkozy a Madrid, Sir.

El sueco está crecido y tiene de hooligan al mismísimo Borg, Elena, así que puede pasar cualquier cosa. Estoy contigo.

Elena dijo...

Estoy intrigada con la reacción de público en el partido de hoy entre Federer y Monfils pero creo que va a ganar el chauvinismo aunque sea de las colonias.

T dijo...

Como me ha dicho A esta mañana, tendrán el 'corazón partío'.

Desde el 06/11/06...