Este blog no está subvencionado por la Confederación Helvética.

miércoles, junio 17

Examen en Lausanne


El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz - Gallardón, persigue desde hace años que la capital de España albergue unos Juegos Olímpicos. Ya lo intentó una vez, sin éxito, y lejos de desanimarse ha renovado esfuerzos para conseguir que en 2016, Madrid figure en el elenco de ciudades que han organizado la cita olímpica.

En su camino hacia esa meta, los responsables de Madrid 2016, con el alcalde a la cabeza, expondrán hoy en Lausanne las bondades de la candidatura española ante los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI), unos señores cuyo principal trabajo es dejarse agasajar por todos aquellos que pretenden contribuir al fenomenal negocio que suponen unos Juegos Olímpicos. Según ha informado el alcalde, pletórico de gozo, nada menos que el 90 % de los miembros del COI estarán presentes en la presentación de la candidatura, algo que por lo visto es todo un hito. 'Creo -afirmó, Alberto Ruiz-Gallardón- que va a ser un día determinante para la candidatura'.

La decisión final se conocerá el próximo 2 de octubre en Copenhague. Sólo entonces sabremos si Madrid se impone a Chicago, Río de Janeiro y Tokio.

3 comentarios:

Ana dijo...

En el camino hacia esa meta soñada, usted muy diplomática se ha olvidado citar cómo nos tiene la capital.

Esta ciudad no ha tenido más agujeros, ni más aceras levantadas, ni más ruidos, ni más atascos que con este megalómano que por conseguir sus pretensiones de grandeza no atiende las necesidades ordinarias que este consistorio debe atender.

Y eso que esta ciudad ya tiene unos cuantos millones de habitantes a los que, encima, nos toca una deuda a repartir, por sus faraónicas obras, que ni se lo cuento porque a estas horas sería hacer oposiciones a empezar mal el día.

No se pueden imaginar lo que es madrid, en obras y con 36º a la sombra (las pocas que está dejando).

T dijo...

Mire, este alcalde esta obsesionado con tener Madrid inviable y le da igual el motivo. En su anterior mandato ya fue una pesadilla y todavía lo recuerdo diciendo que cuando terminasen las muchas obras que duraron cuatro años, los vecinos estaríamos encantados. No necesito contarle que ha sido inaugurar su segundo mandato y ha vuelto a levantar todo Madrid, así que nos ha durado poco la felicidad. Y no creo que unos Juegos Olímpicos nos compensen sino todo lo contrario.

La inmensa mayoría de los madrileños verá esos juegos, si al final son en Madrid, por televisión. Y lo que tendremos ese verano será otro caos.

Elena dijo...

Tengo que decir que la última vez que estuve en Madrid, daba pena y si ahora me decís que vuelve a tenerlo en obras, no lo entiendo porque yo creía que ya las había hecho todas.

Desde el 06/11/06...

website stats
Powered By Blogger