Este blog no está subvencionado por la Confederación Helvética.

martes, marzo 6

Potencia y ecología


Durante diez días, desde mañana y hasta el próximo día 18, Ginebra se convertirá en la capital del mundo del automóvil. 250 expositores esperan a más de 700.000 visitantes, según las previsiones de los organizadores, para mostrarles las 80 primicias mundiales o europeas que se presentarán en la edición de este año, la 77 de su historia.

Este año, el Salón Internacional del automóvil dedicará más atención que nunca a las energías alternativas, ya que, según su presidente, Luc Argand, ésta 'ya no es sólo la cita de la potencia, sino también de las nuevas tecnologías que permitan reducir el consumo de petróleo'. En este aspecto, los japoneses han tomado la delantera, aunque el subdirector del Salón, René Lambelet, destacó que cada vez son más los fabricantes de otras nacionalidades que les siguen y que dedican grandes esfuerzos a desarrollar el uso de fuentes de energías alternativas.

La cita de Ginebra, una de las cinco más importantes del mundo automovilístico junto a Detroit, París, Frankfurt y Tokio, es la primera del año en Europa y ya es tradicional que en ella, los principales fabricantes del mundo presenten en sociedad sus sus nuevos modelos y prototipos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi santo y Alejandro fueron el sábado y volvieron como locos. ¡Qué pasión tienen estos ginebrinos por los coches!

Desde el 06/11/06...

website stats
Powered By Blogger