Este blog no está subvencionado por la Confederación Helvética.

domingo, febrero 5

EHG

En el número 12 de la Avenue de la Paix, en un enclave privilegiado dentro del barrio de los organismos internacionales, está la Escuela de Hostelería de Ginebra, uno de los más prestigiosos centros de enseñanza profesional del mundo. Durante seis semestres, estudiantes de varias nacionalidades aprenden los secretos de la cocina y técnicas de gestión de hoteles o restaurantes, además de una esmerada cultura general, ofimática, formación física y varios idiomas.

Para ser admitido, es imprescindible presentar un certificado que acredite haber cursado la enseñanza secundaria o tener una experiencia profesional en hostelería o restauración de al menos 18 meses, hablar y escribir correctamente el francés, tener conocimientos suficientes de inglés o alemán y por último, superar una entrevista personal.

Cada alumno tiene un plan de carrera personalizado, en función de sus intereses profesionales y antes de graduarse, realizan prácticas en hoteles y restaurantes que colaboran con la escuela, durante otros seis meses.

No hay comentarios:

Desde el 06/11/06...

website stats
Powered By Blogger