Este blog no está subvencionado por la Confederación Helvética.

lunes, agosto 4

¿Misterio?

Ocurrió hace casi dos meses, pero acaba de trascender que Pascal Henry, un suizo de 46 años, y de profesión mensajero, desapareció el pasado 12 de junio después de cenar en el restaurante 'El Bulli' de Rosas, en Gerona (España). Según las primeras noticias, estaba haciendo una ruta gastronómica por los 68 restaurantes distinguidos con tres estrellas en la célebre Guía Michelin, lo que sin duda es un plan de viaje extraordinario y envidiable.

Henry apuntaba los menús que comía en una libreta, parece que a petición de Paul Bocuse, con quien aparece en la foto y que envió un fax a todos los restaurantes para que dispensaran un buen trato al 'gourmet' suizo. Esta libreta se quedó en 'El Bulli', cuyo director y socio del cocinero Ferran Adrià, Juli Soler, ha declarado que Henry 'acabó de cenar, dijo que salía un momento a buscar una tarjeta de visita y ya no volvió'

La policía ya ha interrogado a familiares y conocidos de Henry en Suiza sin ningún éxito hasta la fecha. A primera vista, la noticia podría dar pie a una novela de misterio pero puede que la realidad no dé para tanto.

No hay comentarios:

Desde el 06/11/06...

website stats
Powered By Blogger