
Con más de un siglo de experiencia, fue fundada en 1893 por Jacques Tschumi, ha preparado a miles de profesionales para dirigir hoteles y ocupar altos puestos directivos en este sector, mediante cursos que incluyen formación en contabilidad y finanzas, marketing, economía, recursos humanos, planificación estratégica y tecnología de la información, así como en artes culinarias, manipulación de alimentos y bebidas, servicio y gestión doméstica.
Uno de los lemas de la escuela es 'savoir-vivre, savoir-être' y en su ideario, aboga por desarrollar el talento de cada alumno en un espíritu abierto en el que se fomenta el trabajo en equipo y el gusto por la innovación, dentro del respeto a las más clásicas tradiciones. Sus alumnos pueden presumir de no tener que engrosar las listas de parados pero por si acaso, la Escuela también les enseña a montar su propio negocio.
2 comentarios:
¿Y si quien yo me sé pone una SLNE?
Pues tendría magníficas asesoras para montarla ¿No crees? Por el momento está feliz pensando en sus prácticas en un Gran Hotel, pero todavía no sabe a cual le mandarán.
Publicar un comentario